jueves, 10 de enero de 2013

JOSEP MARIA BACHS PRESENTÓ ALGUNOS DE MIS TRABAJOS EN UN DIA A LA VIDA-TV3 1997

Directamente rescatado del baúl de los recuerdos ha llegado a mis manos una entrevista que me hizo el gran presentador Josep Maria Bachs para el programa de TV3 que conducía en el verano de 1997 bajo el nombre de Un dia a la vida.
Yo empezaba a hacer mis primeras exposiciones, más o menos, y había editado un librito que tuvo bastante éxito: Retrats de Cantants i Músics (Catalunya Rock, 96). Además estaba a punto de montar una exposición en el Centro Andaluz de la Fotografía y también a punto de editar otro libro con ellos, Retratos de Cantantes, que finalmente se publicó en el 2000.
 http://juanmiguelmoraleslibros.blogspot.com.es/

Yo me veo extremadamente tímido, algo asustado, con dificultad para expresarme -todavía sigo así, me cuesta explicar mi trabajo con palabras, no es extraño que sea fotógrafo- y muy joven.